martes, 23 de junio de 2020

Romina Malaspina Hot

Romina Malaspina Hot
La conductora de noticias de Canal 26 y participante de Gran Hermano Argentina 2015 se volvió tendencia gracias a la aparición de Romina Malaspina Hot en el noticiero con un top transparente y sin corpiño que permitía una clara visión de sus pechos.


A pesar de su escasa habilidad para conducir un programa de noticias, su atrevida vestimenta logró que miles de personas hablaran de ella en las redes y en programas de chimentos en TV. Hasta se ganó algunas críticas de su compañera de noticiero, Sol Pérez.

Romina Malaspina Hot

La conductora comentó que fue ella quien eligió el atuendo del escándalo. Ella aseguró que los responsables de Canal 26 la tratan como una hija y que nunca le bajaron línea de la ropa que se tiene que poner para conducir el programa.

Sin embargo, Romina Malaspina Hot reconoció que se excedió un poco, y que después del programa, cuando vio los videos, entendió que el polémico top revelaba más de lo que ella hubiera querido. Admitió que se salió de contexto por que era un noticiero.

Romina Malaspina en Gran Hermano


En la edición Argentina 2015 del popular reality show "Gran Hermano", Romina Malaspina saltó a la fama. Pero recién este año, al ser elegida como conductora del noticiero de Canal 26 y aparecer casi en topless, logró que su nombre explotara en las redes.

Romina Malaspina Tendencia

Video Hot de Romina Malaspina

Obviamente los videos hot de la conductora Romina Malaspina comenzaron a estar entre los más buscados. Nosotros hicimos esa búsqueda para nuestros lectores. Aquí pueden ver un video hot en donde la escultural conductora toma una ducha durante su participación en Gran Hermano 2015:


Romina Malaspina Hot video


También pueden ver el video aquí: https://bit.ly/RomiMalaspinaHot

Veamos otras interesantes imágenes de #RominaMalaspina, como las que se tomó en la sesión fotográfica que hizo para PlayBoy:

Romina Malaspina posando para PlayBoy


Romina Malaspina en PlayBoy - 2

Romina Malaspina PlayBoy 03

Les sugerimos leer también:






No hay comentarios:

Publicar un comentario