miércoles, 13 de noviembre de 2019

Yeanine Añez Video

Video filtrado de Yeanine Añez
Si alguien le pregunta "¿Qué hizo usted para ser presidente?", quizás este video de Yeanine Añez tenga la respuesta.

Mira el video filtrado de Yeanine Añez

Yeanine Añez nació en la ciudad de Trinidad, en el departamento del Beni. Tiene actualmente la edad de 52 años, y conserva una hermosa figura. Es una abogada que fue constituyente de 2006 a 2008. Desde 2010 ocupa el cargo de senadora.

Como todo ser humano, la flamante presidenta interina de Bolivia tiene deseos y costumbres sexuales. Y como a muchos y muchas les ha pasado, en algún momento la han filmado en pleno acto sexual, y su Yeanine Añez video se ha filtrado y viralizado.



La presidenta interina de Bolivia se convirtió en la segunda mujer en asumir la jefatura del Estado. Fue una jugada que buscó superar la encrucijada constitucional derivada del virtual golpe de estado que quitó a Evo Morales ​del poder.

Yeanine Añez Video
La llegada de una mujer a la Presidencia tiene sólo un antecedente en Bolivia. En noviembre de 1979, la oriunda de Cochabamba Lidia Gueiler asumió el mando. Estuvo a cargo de la presidencia apenas 244 días. En julio de 1980 fue derrocada por el general Luis García Meza.



La señora Añez es ahora la presidenta de Bolivia. Tendrá a su cargo la transición hasta el llamado a nuevas elecciones.

Más imágenes del video filtrado de la señora Yeanine

Sin duda tiene un buen cuerpo, quizás no 100% natural, pero que sabrá poner frente a las adversidades, como ya ha demostrado en el video en cuestión.



La nueva gobernante de Bolivia dijo en una entrevista: "Yo siempre he luchado por los valores democráticos, creo en Dios, y en la convivencia pacífica y en la defensa de los valores y derechos femeninos". La entrevista fue publicada el por el diario La Palabra, de la ciudad de Trinidad. Sus dichos fueron emitidos en cuanto surgió la posibilidad de que la sexy dama asumiera un mando interino, tras la renuncia de Evo Morales y sus allegados.

Le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión a Yeanine Añez Video. Y aplaudimos la imagen que da a conocer al mundo de las mujeres bolivianas.

Te sugerimos leer también:


Amanda Marie Cam

Video Regina Blandon

Gisela Barreto Viral





No hay comentarios:

Publicar un comentario