martes, 21 de julio de 2020

Enfermera coronavirus semidesnuda

La enfermera que atendía a pacientes infectados con COVID-19 semidsenuda: todas las fotos.


La enfermera se llama Nadezhda (Nadia) Zhúkova (el que sepa cómo se pronuncia, por favor que avise) y se hizo mundialmente famosa por atender pacientes con coronavirus luciendo un conjunto sexy de ropa interior debajo del equipo de protección translúcido. Poniendo así en riesgo de infarto a los pacientes masculinos de edad avanzada.


enfermera en ropa interior coronavirus
La enfermera lucha contra el coronavirus luciendo sus mejores cualidades

La sexy enfermera rusa, que fue fotografiada dando atención médica a pacientes COVID-19 positivos semidesnuda en su equipo de protección transparente, aludió que vestía de esa forma debido a las altas temperaturas que debía soportar. Y a que el atuendo médico de seguridad la sofocaba.

Una suspensión y el apoyo de sus colegas


Nadia, la enfermera de 23 años que atendía pacientes de coronavirus en ropa interior fue finalmente suspendida por las autoridades del hospital donde trabajaba, el Hospital Clínico Regional de Tula. La razón fue "incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica". Esta situación se viralizó y sus colegas se solidarizaron vistiendo igual que ella. El partido Rusia Unida dio su apoyo a Nadia, diciendo que "no se debe castigar a la trabajadora, estamos en contra de eso".


La sexy enfermera argumentó que no se había dado cuenta de que el equipo médico era tan transparente, y que en realidad llevaba puesto un traje de baño.

La enfermera rusa en traje de baño
En realidad, estaba en traje de baño.


Promisoria carrera como modelo


Zasport, la marca que viste al equipo olímpico ruso, contrató a Nadia Zhúkova para que sea la nueva imagen de sus productos deportivos.



La enfermera Nadia, ahora modelo de ropa deportiva
La enfermera Nadia, ahora modelo de ropa deportiva

Anastasia Zadórina, fundadora de Zasport, dijo que Nadezhda se convirtió enn un símbolo de la lucha contra el COVID-19, y por eso la invitó a formar parte de los programas sociales ZaHelp, lanzados en marzo pasado.

Nadia aseguró que la popularidad nunca fue su obetivo, señalando que tiene otras prioridades en su vida. "Quiero que los profesionales de la salud sean respetados, y no sólo durante la pandemia".


Según nuestra opinión, eso de impartir atención médica en ropa interior sexy no es algo nuevo, y en estas épocas tan difíciles, debería convertirse en una costumbre. Observemos el siguiente atuendo y pensemos si no elevaría la moral de los pacientes masculinos:



Esto es un verdadero atuendo sexy para una enfermera.

Te sugerimos leer también:




No hay comentarios:

Publicar un comentario