domingo, 6 de septiembre de 2020

Docente Santa Fe

La habitación de una niña fue convertida en escenografía de los videos sexuales de la docente de Santa Fe. La madre de la niña, ex docente del Colegio de la Inmaculada Concepción, aparece en los videos masturbándose frente a la cámara. Los videos sexuales se viralizaron y la docente fue acusada falsamente de enviárselos a un alumno de 14 años.

Videos sexuales de la docente de Santa Fe

Los videos sexuales de la docente de Santa Fe pueden verse en los links que aparecen al final de este artículo.


La docente que aparece en los videos sexuales tiene 36 años. Impartía clases de Geografía, hasta que fue desvinculada de la institución educativa Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe, luego de una investigación con la que se buscó constatar si había mantenido un vínculo con la supuesta víctima, un alumno de 14 años, desde noviembre de 2018, cuando compartieron un campamento escolar. Se dijo que en aquel campamento habían tenido relaciones sexuales.



Viralización de los videos sexuales de la docente de Santa Fe

La viralización de los videos sexuales de la docente de Santa Fe fue el detonante que ventiló una historia que habría comenzado a finales de 2018. Tras la difusión del video, la docente pidió licencia y no volvió a ocupar su puesto.

Tras la difusión de los videos de la docente de Santa Fe, ésta se fue a Chaco, su provincia de origen, y cerró todas sus redes sociales, a pesar de haber alcanzado casi 20.000 seguidores en un día.

La investigación policial que intentaba descubrir la causa de la difusión de los videos sexuales de la docente de Santa Fe descubrió que ésta mantenía una relación con un profesor de la escuela. Se evaluó si el video sexual había sido filmado para dicho profesor, pero esta versión finalmente se descartó.



El colegio Inmaculada Concepción, donde dictó clases el Papa Jorge Bergoglio

Las imágenes de los videos sexuales de la docente de Santa Fe llegaron a las autoridades del colegio. Éstas decidieron comunicarse con los padres del alumno e informarles lo sucedido.

El Ministerio de Educación de Santa Fe inició una investigación minuciosa. El Colegio de la Inmaculada Concepción admite únicamente alumnos varones. Tuvo como profesor, en 1964, a Jorge Bergoglio, quien dictó clases de literatura.




El descargo de la docente

Tiempo después de viralizados los videos, la docente tuvo oportunidad de hacer su descargo, tras lo cual fue considerada inocente de las acusaciones de grooming, ya que los videos sexuales de la docente de Santa Fe no habían sido enviados por ella a ningún alumno, sino que habían sido robados de su cuenta de Google.

Videos sexuales docente de Santa Fe

La docente había grabado los videos para enviárselos a su marido. El peritaje informático descubrió que su cuenta de Google Photos había tenido un cambio de contraseña desconocido, lo cual fue indicio del hacking que sufrió la docente. Luego hubo intentos de extorsión y la posterior viralización de los videos sexuales de la docente de Santa Fe.

 A continuación, los links para ver los videos sexuales de la docente de Santa Fe:

Video 1

Video 2



Te sugerimos leer también:

Elizabeth Plata viral

Yeanine Añez video

Video Regina Blandon



No hay comentarios:

Publicar un comentario