viernes, 2 de marzo de 2018

Ximena Hoyos Completo

La historia de Instagram que subió por equivocación el novio de la actriz peruana Ximena Hoyos se convirtió en trending topic de Twitter y el video se difundió a gran velocidad por todo el mundo. Esto ocurrió en los pocos minutos en que la historia estuvo publicada en la cuenta de Instagram de la actriz.

Ximena Hoyos video íntimo completoEl video dura unos pocos segundos, en los cuales el novio de Ximena, tirado en la cama, muestra sus partes íntimas. Después, Ximena le hace una pregunta sobre el ventilador. En la versión extendida y completa de este video, después de la mencionada escena, se ve a la pareja teniendo sexo, ella tendida boca abajo y él dándole por atrás. Hay que estar atentos al Instagram de Ximena y de su novio, a ver si aparece alguna otra historia interesante.

Ximena Hoyos video extendido escena de sexo
Sin más que decir, pasemos
al video. Para verlo primero deben tener 18 años. Si no, esperen a cumplir esa edad por favor. Luego deben pasar por un Captcha (para verificar que no sean robots) y llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo varios molestos anuncios publicitarios que pueden pasar por alto (¡no permitan que se instale nada en sus computadoras!), y luego llegan al video en cuestión. ¡Que lo disfruten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario