jueves, 11 de enero de 2018

Despedida de soltera

Los videos sin censura de la famosa despedida de soltera viral 2017. Son tres los videos, en los que se ve como la novia gozó como loca del stripper que le trajeron las amigas. La (¿mala?) noticia es que la boda se canceló.

Quién le quita lo bailado... o en este caso, lo garchado. Las amigas le trajeron un stripper para su despedida de soltera, la novia no tuvo problema y disfrutó como loca del tipo, sin desperdiciar ni un cachito. Las amigas la animaban y la grababan en video mientras el stripper le daba bomba, en medio de un ambiente terriblemente eufórico. Obviamente las imágenes llegaron al cornudo del novio, que optó por cancelar la boda.

Video viral despedida de soltera 2017
La novia infiel y el cornudo
Video viral despedida de soltera 2017
La novia infiel en pleno coito con el stripper
Video viral despedida de soltera 2017
La novia infiel a punto de meterse en la boca el zodape del stripper
El video que se hizo viral en el 2017 nos dejó con ganas de más. Por suerte en algunos sitios especializados están las versiones sin censura de los videos que grabaron las amigas.

Para qué seguir hablando, pasemos a los videos.

Para verlos primero deben pasar por un Captcha (para verificar que no sean robots) y llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo varios molestos anuncios publicitarios que pueden pasar por alto (¡no permitan que se instale nada en sus computadoras!), y luego llegan al video. ¡Que los disfruten!




No hay comentarios:

Publicar un comentario