martes, 9 de mayo de 2017

Karen Paola Full

Un video extra-hot de la bella ex panelista de "Mucho Gusto" y ex Mekano Karen Paola comenzó a circular por las redes y se difundió con sorprendente velocidad.

Video filtrado Karen Paola

Esta chica ya había tenido problemas antes con unas fotos íntimas robadas de su celular. Esta vez los ladrones de material triple-x de celebrities fueron más allá y consiguieron un video, en donde (supuestamente) la Bejarano aparece saboreando con notable deleite el paquete de su marido.

Karen aseguró que no es ella (aunque se parece bastante). "Quien haya sido que ROBÓ mi información PERSONAL (ÚNICAMENTE 2 FOTOS. El video que circula ahora y resto de las fotos y videos, SON FALSOS, NO SOY YO) es un delincuente, está siendo buscado y será acusado por todos los delitos cometidos", publicó a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter.

Karen Paola Twitter




(clic aquí para ver el video)


Otros videos interesantes:


Video Francisca Maripán
Francisca “Kika” Maripán, la bellísima hermana del futbolista de la Universidad Católica de Chile Guillermo Maripán Loaysa, se hizo conocida hace unos meses atrás por subir varias fotos a su cuenta de Instagram para lucir sus curvas ante sus más de 72 mil seguidores.




Video Nati Jota
La chica aseguró que no es ella. Puede que sea cierto, por que Nati Jota, la simpática notera de 22 años, tiene un lunar en el pómulo derecho, mientras que la chica del video no lo tiene. Pero por las dudas, veámoslo para comprobarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario