domingo, 18 de noviembre de 2018

Video Espósito Vittar

El éxito que cosechó Lali Espósito el año pasado con el video "Tu novia" la llevó a seguir en la línea de videos calientes. Ahora salió uno en el que la acompaña la travesti brasileña Pabllo Vittar. Ya alcanzó el medio millón de reproducciones en YouTube.
Una escena del video de Lali Espósito y Pabllo Vittar
Una escena del video de Lali
Espósito y Pabllo Vittar

En el flamante (y caliente) video se observa a la cantante con una diminuta y sexy bikini en las playas de Río de Janeiro.

Esta canción incluida en Brava, su reciente producción discográfica -que cuenta con las colaboraciones de Abraham Mateo, A. Chal, Mau y Ricky y Reik-, ya se encuentra en el top 5 de los temas más escuchados de la cantante en Spotify.




Veamos el video en cuestión, a ver qué tan caliente es en realidad:


Quién es Pabllo Vittar

La travesti que acompaña a Lali Espósito en su último video es oriunda de Brasil y fue nominada al Grammy Latino. Tiene millones de seguidores en sus redes.

Vittar se dio a conocer por primera vez en 2014 interpretando I’ve Got Nothing de Whitney Houston en un programa de la televisión brasileña. Y se sabe que para salir airoso de interpretar una canción de Houston hay que tener, por lo menos, talento.

Otra escena del video de Lali Espósito y Pabllo Vittar
Otra escena del video de Lali
Espósito y Pabllo Vittar
De ahí su carrera no paró de crecer. Vittar tiene 24 años y en poco tiempo pasó de versionar a Major Lazer, el grupo jamaiquino, en portugués, a que los integrantes de dicho grupo le pidieran que colaborase en su tema Sua Cara, que ronda los 500 millones de visitas en YouTube.

En su canal de Youtube, Vittar tiene 5 millones de suscriptores y temas con más de 300 millones de visitas. Por si eso fuera poco, en Instagram tiene más de 7 millones de seguidores.

Además de talentosa, demostró ser fiel a sus convicciones. Antes de las elecciones en Brasil, se animó a posicionarse de una forma contundente y clara ante el auge de la ultraderecha que representaba Bolsonaro. La artista llegó a romper acuerdos comerciales con marcas al ver que éstas apoyaban al ahora presidente electo.

Videos prohibidos

Como ocurre con todas las celebridades que despiertan fetiches, Pabllo Vittar también tiene un par de supuestos videos prohibidos, de los que muy probablemente no sea ella la protagonista. Pero como solemos hacer en estas páginas, dejamos a criterio de cada uno decidir si es o no es:

Video 1

Video 2



Vea también:

Caderas Kathy Ferreiro

Ella dice que sus caderas miden 170 cm. Es una enormidad, pero viendo sus fotos, quizás hasta se quede corta.







3 comentarios:




  1. Thietkenhadepmoi.vn - công ty thiết kế nhà đẹp uy tín. Thiết kế nhà - thiết kế nhà đẹp mới - thiết kế thi công nhà đẹp - thiết kế xây dựng nhà đẹp - mẫu nhà đẹp mới. Tổng hợp các mẫu nhà mái thái đẹp - mẫu nhà phố đẹp - mẫu biệt thự đẹp sang trọng.
    Liên hệ ngay với công ty Thiết kế nhà đẹp mới để được tư vấn và báo giá miễn phí!

    Từ khóa thiết kế nhà đẹp mới :
    #thietkenhadepmoi #thietkenhadepmoivn #thietkennha #thietkennhadep #maunhadepmoi #thietkennhadepmoi #thietkennhauytin #maubietthudep #maunhamaithaidep #mauthietkenhadep #thietkexaydungnhadep #maunhaphodep #congtythietkenhadep #thietkethicongnhadep #thietkexaydungnhadep #maunhadepmoi #maunhamoi #xaydungnhadep #congtynhadep

    https://tapas.io/thietkenhadepmoivn
    https://getpocket.com/@70Vd9p3dT8f39g5247A060gA68g1Tfv1173RZmbd08u818x4bO834il7D81Klz09
    https://thiekenhadepmoivn.tumblr.com/
    https://twitter.com/Thiekenhamoivn
    https://www.pinterest.com/Thiekenhadepmoivn/

    Website: Thietkenhadepmoi.vn




    ResponderEliminar
  2. PetAddict.net - The best place where you can find everything about your pet! \n Name: Pet Addict \n Email: petaddict.net@gmail.com \n https://about.me/petaddict \n https://catchthemes.com/support-forum/users/Petaddict/ \n Hastag: #PetAddict, #PetAddictnet, #DogPetAddict, #CatPetAddict, #RabbitPetAddict, #FishPetAddict, #BirdPetAddict, #ReptilePetAddict, #SmallPetPetAddict, #OtherPetPetAddict, /m/068hy, /m/0bt9lr, /m/01yrx, /m/06mf6, /m/0ch_cf, /m/015p6, /m/06bt6, /m/06dmvr, /m/0jbk

    ResponderEliminar