sábado, 8 de agosto de 2020

Elizabeth Plata viral

Para quienes aún no la conocen, Elizabeth Plata viral es la chica que estaba en una clase virtual, transmitiendo tranquilamente con su cámara web, y tuvo una interacción íntima con su pareja. Fue sólo un beso, pero uno muy apasionado, y lo vieron todos los compañeros de clase. Elizabeth Plata viral no fue la única que se volvió tendencia a raíz del incidente. También se volvió tendencia María Pinto, una compañera de clase que disfrutaba notablemente mirando a la apasionada y distraída pareja.

Elizabeth Plata viral

¿Qué se ve en el video de Elizabeth Plata viral?



Seamos honestos, lo que se ve en el video es bastante poco. Durante la clase por Zoom, la alumna Elizabeth Plata viral es abrazada por su pareja y, desde ese momento, la chica abandona la clase y se entrega a la pasión. Mientras tanto, su compañera María Pinto observa risueña la escena, disfrutándola notoriamente.

La profesora, mientras que Elizabeth Plata viral continuaba con su encuentro amoroso, siguió dictando su clase como si nada.

¿Quién es Elizabeth Plata viral?


Es un ejemplo más de cómo alguien puede alcanzar quince minutos de fama en esta época de virus pandémicos y viralizaciones. La cuarentena y las clases por Zoom o por otras formas de videoconferencia dan como resultado que la gente exponga su intimidad involuntariamente. O voluntariamente, pero haciendo de cuenta que fue un accidente.

Hay montones de clips de videoconferencias en donde la gente deja ver "sin querer" que está usando ropa interior, o que detrás suyo pasa una persona desnuda, o que algún familiar o mascota se cuela en la transmisión de video.

Pero para quienes puedan pensar que el incidente de la cámara de Elizabeth Plata viral fue sólo un intento por ganar fama rápidamente, creemos que no, puesto que la chica no es ni actriz, ni modelo, ni influencer. Quién sabe si quizás intente serlo ahora que tiene la oportunidad.

¿Quién es María Pinto?


De rebote, María Pinto también se volvió tendencia gracias a su distraída y apasionada compañera de clase. María es la que observa entretenida el desliz de Elizabeth Plata viral. Uno puede imaginar que María es la típica chismosa que disfruta observando la intimidad de los demás.

Elizabeth Plata viral - su compañera María Pinto

A raíz de la gran difusión que tuvo el video de Elizabeth Plata viral, mucha gente se identificó con María Pinto, sabiendo que el chisme es algo que muchos disfrutamos.

Te sugiero leer también:





No hay comentarios:

Publicar un comentario