viernes, 23 de agosto de 2019

Amanda Marie Cam

Amanda Marie Cam
Amanda Marie Cam
También conocida como Mizz Amanda Marie, o más simplemente Amanda Marie Cam, esta chica es una entusiasta de los fetiches, el erotismo y el bondaje (¿o se dice
bondage?) que no le tiene miedo a nada.

Tal como ella misma se describe, Amanda Marie Cam es una modelo de tiempo completo, especializada en fetiches y erótica. Amanda produce sus propios contenidos y genera contenidos con otras lindas modelos.


Cualidades de Amanda Marie Cam


Pero allí no terminan las cualidades de Amanda Marie Cam. Ella también es poeta, fotógrafa, crítica de cine y feminista, y quiere aprender mecánica automotriz para no tener que depender de los hombres para que le arreglen el auto.

Se la puede encontrar en Instagram, en Facebook y en Twitter. Y también en múltiples sitios de contenido no apto para menores.

La mirada cautivante de Mizz Amanda Marie
Mirada cautivante
Amanda lleva a cabo tours por todo el territorio de Estados Unidos y alrededores. Para septiembre próximo (del 10 al 13) planea visitar Toronto, así que quienes estén por la zona vayan reservando un lugar en sus agendas.

Hace unos días (el 19 de agosto) celebró su cumpleaños y se dio todos los gustos: miró la película Titanic, se dio un baño de burbujas y salió a tomar tragos con amigas.

El cuerpo de Amanda no responde a los típicos cánones actuales de la belleza femenina. Alguno, si la ve por la calle en ropa de todos los días, quizás sea tan bruto de decirle "gorda". Pero a ella no le va a importar. Ella sabe que, a pesar de los kilos y los rollos, ella sigue siendo hermosa.


Videos de Amanda Marie Cam

Amanda Marie cobra a quienes quieran verla por cam, pero igualmente se pueden apreciar todas sus virtudes en videos disponibles en los sitios más prestigiosos (?) con material cuestionable. A continuación compartimos algunos videos seleccionados de Mizz Amanda Marie para disfrutar de lo mejorcito de Amanda Marie Cam:
Videos Amanda Marie Cam
Video de Amanda

Video 1

Video 2

Video 3


Te sugerimos ver también estos videos:


Videos Lucía Celasco

#LadyMaestra enseña todo



No hay comentarios:

Publicar un comentario