domingo, 11 de noviembre de 2018

Gisela Barreto viral

En un video que rápidamente se volvió viral, la actriz Gisela Barreto explicó los peligros del sexo anal haciendo una metáfora con un vaso de agua que se da vuelta.

Gisela Barreto y el vaso del sexo anal
La Barreto y el vaso del sexo anal.
Un video polémico y bizarro de Gisela Barreto explicando “los peligros del sexo anal” a través de una metáfora inundó las redes sociales y rápidamente se viralizó. El video carece de contenido sexual explícito, pero la metáfora utilizada por la actriz es de un tinte tan disparatado que a todo el mundo le dio ganas de compartirlo.

En el video, la bella Gisela da la siguiente explicación: “¿Ven este vaso? Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta”. ¿Será el vaso que está dado vuelta, o la dada vuelta es ella?

Y sigue la Barreto: “Si doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba, si agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?”, reflexiona.

Gisela concluye diciendo que esta situación “es la que le están enseñando a los chicos” y que “con el recto no se puede tener relaciones sexuales porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto”.

¿Está claro? No hay que practicar sexo anal cuando estás cenando, por que mojás a todos los comensales. Es lo que entiendo de las clases de educación sexual a cargo de la profesora Gisela Barreto. ¿Entendí mal? Voy a ver de nuevo el video, entonces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario