En un video que rápidamente se volvió viral, la actriz Gisela Barreto explicó los peligros del sexo anal haciendo una metáfora con un vaso de agua que se da vuelta.
La Barreto y el vaso del sexo anal. |
En el video, la bella Gisela da la siguiente explicación: “¿Ven este vaso? Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta”. ¿Será el vaso que está dado vuelta, o la dada vuelta es ella?
Y sigue la Barreto: “Si doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba, si agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?”, reflexiona.
Gisela concluye diciendo que esta situación “es la que le están enseñando a los chicos” y que “con el recto no se puede tener relaciones sexuales porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto”.
¿Está claro? No hay que practicar sexo anal cuando estás cenando, por que mojás a todos los comensales. Es lo que entiendo de las clases de educación sexual a cargo de la profesora Gisela Barreto. ¿Entendí mal? Voy a ver de nuevo el video, entonces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario