Aclaro que no soy ni Pro ni K. Pero así jamás van a volver gobernar, y espero que así sea, por que si lo mejor que tienen para oponer a la política gubernamental es decir "Macri gato", significa que no tienen ni madurez ni inteligencia como para volver a ser gobierno.
Lo peor es cuando le ponen el "rescatate" entre medio. Ni saben lo que significa, o lo que quieren decir. Vayan a la escuela, aprendan a hablar, piensen un poco, y después hagan una oposición seria.
El actual gobierno está haciendo muchas cagadas. Muchas. La tarea de la oposición es mostrarlas y presentar alternativas. Pero si se limitan a decir "Macri gato", no vamos a ninguna parte. Hagan un trabajo serio como oposición y van a volver a ser gobierno en las próximas elecciones. Pero si siguen así, muchachos, van a seguir muchos años yendo a la plaza con un cartel de Macri Gato en una mano y una botella cortada de coca con fernet en la otra. Si con eso están contentos, bien, sigan así, pero no vamos a madurar nunca como país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario