domingo, 22 de enero de 2017

Video Nati Jota

La chica aseguró que no es ella. Puede que sea cierto, por que Nati Jota, la simpática notera de 22 años, tiene un lunar en el pómulo derecho, mientras que la chica del video no lo tiene. Pero por las dudas, veámoslo para comprobarlo.

Nati Jota posandoEs copada la Nati. Cuando se viralizó el supuesto video porno en donde aparece haciendo las delicias de algún afortunado caballero, ella dijo por Twitter: "ojalá fuera yo, por que es un burrote", haciendo referencia seguramente al tamaño del instrumento del muchacho.

Nati Jota Twitter
Es un caramelo...
Después agregó en otro tweet: "Me río. Voy a decirlo una sola vez: ¡no soy yo! Estoy menos buena y me pinto una uña de cada color". Nena, no estamos de acuerdo con eso de que estás menos buena, nada que ver. Estás más buena que el flan con dulce de leche. Pero ajena a la discusión, ella concluyó con un "¡Buenas noches amiguitos!".

Así es la Jota. Así que ya saben, no es ella. Pero igual, recomiendo que lo comprueben con sus propios ojos.

A través del link a continuación se puede acceder al supuesto video prohibido de Nati Jota. Para verlo, primero deben ser mayores de edad (por favor, si no lo son, no hagan clic en el link). Luego deben pasar por un Captcha (para verificar que no sean robots) y finalmente llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo algunos anuncios publicitarios que pueden pasar por alto, y luego llegan al video.


Nati Jota melancólica
Chicos, ¡ésa no soy yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario