sábado, 8 de julio de 2017

Kate Rodríguez zarpada

La panameña Kate Rodriguez sacudió Instagram con una serie de fotos en donde aparece desnudita, adelantando una producción que aparecerá supuestamente en Playboy.

Me atrapó otra vez el lente de Benjamín Furland, dijo la chiquilina Kate Rodriguez. Este Benjamín es un fotógrafo que no la pasa nada mal: le toca el trabajo de fotografiar a las chicas más lindas del mundo, en pelotas.

La Rodriguez, que actualmente aparece luciendo sus atributos en el programa Morfi, hizo su debut como conejita de Playboy hace muy poquito tiempo.

Suficiente cháchara, pasemos a las fotos (que por suerte la panameña las sube a su cuenta de Instagram). Abajo de todo están los videos más hot de Kate.






Ahora sí, los videos. En el primero se puede ver a la morocha en una sesión de gym en donde se va quedando gradualmente en bolas. El segundo es un pedacito del programa Tocala en donde se puede ver la sesión fotográfica que hizo la modelo para Playboy.

Para verlos primero deben pasar por un Captcha (para verificar que no sean robots) y llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo algunos anuncios publicitarios que pueden pasar por alto, y luego llegan al video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario