viernes, 19 de agosto de 2016

Selfie de Catherine

Se nota que es #sinphotoshop y eso la hace aún más atractiva. Por que aunque no sea perfecta, la realidad y lo natural a veces seduce más que la perfección.

Catherine Fulop Selfie Hot SinPhotoshopTiene nada menos que 51 años, y merced a alguna que otra cirugía y una vida saludable, se mantiene sumamente atractiva. Con su pareja, el Ova Sabatini, se sacó una fotelli más bien íntima, aunque no muestra nada fuera de lo común. Pero aún así conmocionó a la comunidad Instagram con el hecho de mostrarse tal cual es, sin retoques digitales y sin poses estudiadas.

Según parece, la cuñada de Gaby Sabatini habría exigido a los medios que sus fotos la muestren al natural, sin la edición del Photoshop.

La conductora Mi Gente Bella de Vale 97.5 tomó esa actitud como un estilo de vida y ninguna de las imágenes que la muestran tiene modificaciones.

El epígrafe de la foto de Instagram dice: "Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable. #buenmiercoles #sinphotoshop #secretthevinecancun #cancun #cancun".

La actriz se prepara para conducir "Mujeres en plenitud", un programa dedicado al mundo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario