domingo, 22 de mayo de 2016

#GH2016 Ivana Icardi

La hermana de Mauro Icardi (capitán del Inter de Milán) y cuñada de Wanda Nara se sumó a la edición 2016 de Gran Hermano.

Ivan Icardi Gran HermanoCon 20 años, nació en Rosario, pero vive en España y fue la última participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano 2016. La cuñada de Wanda Nara admite que está un poco distanciada de su hermano Mauro, el jugador del Inter, y cree que ganar GH le puede permitir dejar de ser "la hermana de".

El ingreso de Ivana en la ccasa fue por demás resonante. En primera medida, porque la joven aseguró que la quiere a Wanda "a pesar de todo". ¿Qué quiso decir con eso? No lo sabemos a ciencia cierta, al menos por ahora. La participante del reality también aseguró que quiso entrar al juego para despegarse de su hermano: "no quiero ser más 'la hermana de'...". Inmediatamente surgieron los rumores de que Wanda y Mauro estaban intentando prohibir legalmente la entrada de Ivana a la casa, algo que fue mencionado por Jorge Rial en el programa mismo.

Lejos de quedarse en el molde, Wanda contraatacó contra las versiones a través de Twitter y de manera indirecta, poniéndole "likes" a mensajes que especulan contra una supuesta extorsión de Ivana, quien le habría pedido a su hermano un auto a cambio de no
entrar a Gran Hermano. Asimismo, Wanda volvió a negar haber intentado frenar la aparición de Ivana en el show favoriteando un tuit de Ángel de Brito que afirmaba lo mismo. Nos aventuramos a decir que esto no terminará acá. El juego recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario