
El ingreso de Ivana en la ccasa fue por demás resonante. En primera medida, porque la joven aseguró que la quiere a Wanda "a pesar de todo". ¿Qué quiso decir con eso? No lo sabemos a ciencia cierta, al menos por ahora. La participante del reality también aseguró que quiso entrar al juego para despegarse de su hermano: "no quiero ser más 'la hermana de'...". Inmediatamente surgieron los rumores de que Wanda y Mauro estaban intentando prohibir legalmente la entrada de Ivana a la casa, algo que fue mencionado por Jorge Rial en el programa mismo.
Lejos de quedarse en el molde, Wanda contraatacó contra las versiones a través de Twitter y de manera indirecta, poniéndole "likes" a mensajes que especulan contra una supuesta extorsión de Ivana, quien le habría pedido a su hermano un auto a cambio de no
entrar a Gran Hermano. Asimismo, Wanda volvió a negar haber intentado frenar la aparición de Ivana en el show favoriteando un tuit de Ángel de Brito que afirmaba lo mismo. Nos aventuramos a decir que esto no terminará acá. El juego recién empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario