jueves, 3 de noviembre de 2016

Video Francisca Maripán

Francisca “Kika” Maripán, la bellísima hermana del futbolista de la Universidad Católica de Chile Guillermo Maripán Loaysa, se hizo conocida hace unos meses atrás por subir varias fotos a su cuenta de Instagram para lucir sus curvas ante sus más de 72 mil seguidores.

Al poco tiempo de hacerse famosa, comenzó a circular por las redes sociales un video triple-equis en el que supuestamente aparece Kika exhibiendo su acceso trasero (y parte del delantero) en plenitud, para disfrute del mundo entero. Decimos "supuestamente" por que en el video no se le ve la cara, por lo que el único indicio de que se trata de la chica es el tatuaje de una mariposa que se ve en el costado de su cuerpo.

Posiblemente debido al video filtrado, Kika decidió cerrar su cuenta en Instagram. Por suerte las fotos sobrevivieron, y aquí las incluimos para vuestro deleite.

Francisca Maripán 1


Francisca Maripán 2


Francisca Maripán 3


Guillermo Maripán
"Ojito con mi hermanita"
La joven Francisca presentó una acción legal contra los que publicaron este material. Pero no aclaró si es ella o no la chica que aparece en él.

Vaya uno a saber si es verdadero falso, pero lo bueno es que podemos verlo imaginando que es verdadero y que es realmente la bella Kika quien aparece entregando generosamente su retaguardia.



La mejor forma de averiguar cómo hacer gozar a una mujer es descubrir su mapa de las zonas erógenas de la mujer.

1 comentario: