domingo, 30 de octubre de 2016

Memes de Chimoltrufia

La Chimoltrufia, el personaje encarnado por la actriz mexicana Florinda Meza, volvió a través de un canal de Youtube, gracias a los memes que mantuvieron al personaje en nuestra memoria.

La actriz mexicana Florinda Meza volvió a interpretar a su personaje “La Chimoltrufia” a través de un canal de Youtube. A los 67 años, la actriz optó por dejar de lado las señales televisivas para convertirse en youtuber.

El personaje “La Chimoltrufia” fue creado por el difunto esposo de Doña Florinda, Roberto Gómez Bolaños (también conocido como “Chespirito”). El nombre del personaje se deriva de la unión de las palabras “Chimuela” (falta de alguna pieza dental, sobre todo las frontales) y “atrofiada”. Se trató de una mujer con fuerte temperamento, quien se molesta con facilidad y estaba casada con otro peronaje conocido como “El Botija”, interpretado por Édgar Vivar.

A continuación, los mejores memes de La Chimoltrufia:

Meme Chimoltrufia 1
Meme Chimoltrufia 2
Meme Chimoltrufia 3
Meme Chimoltrufia 4
Meme Chimoltrufia 5

Lejos de su entrañable personaje de la serie El Chavo del 8, Doña Florinda, la actriz decidió quitarle el polvo a otro de sus personajes más reconocidos por la audiencia.

Tras anunciarlo a principios de octubre, Meza publicó un video de un poco más de cuatro minutos en el que da una divertida entrevista desde el ‘caserón’ donde trabaja como mucama bajo el papel de la Chimoltrufia. La entrega se tituló #LadyChimoltrufia.

En el divertido clip, la actriz hace gala del lenguaje propio de su personaje mientras la “entrevistan”, como dice ella, sobre las labores que realiza. “Yo todo lo hago bienisisimamente bien”, resalta a lo largo del video, tal como puede verse a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario