Les dijo de todo. No se guardó nada. Los insultó de arriba a abajo. Y los amenazó. Pero como no queremos reproducir groserías, nos limitamos a mostrar los comentarios de este señor, que está realmente muy mal por lo que le pasó a su hija:
Están complicados los muchachos Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis. Y para colmo, podrían perder los sponsors que los acompañan en las competencias de Turismo carretera y el Top Race V6.
Mientras tanto, Mechy la pasa mal. Miren sino su muro de Facebook:
Habrá visto el video papá?...
ResponderEliminarPorque cree que la "nena" es una "víctima".
Los que vieron el video lo sabrán. La mina habla a la cámara, tira besos, y se cagga de risa MIENTRAS no para de cojjjer... Ni siquiera reduce el ritmo.
Piloto de arriba (hay otro abajo de ella): "Mandale un saludo a los tribilines que los 4 te quieren cojjjerr". Ella: "Un saluddoooo a los tribilines que los 4 me van a cojjjerr"...
En el segundo video, luego de chuppar las DOS P... juntas, mira a la cámara riendo y dice "Es para ABU, para que vea la que se perdió"...
Increíble.
Y bueno, es una promotora al fin y al cabo. Será mayor de edad y todo, pero no tenía noción de las consecuencias de lo que estaba haciendo.
ResponderEliminarGracias Axe por tu comentario!