viernes, 9 de septiembre de 2016

Monica Belucci natural

A punto de cumplir 52 años, la actriz italiana no teme mostrar su cuerpo. Se desnudó para la revista Paris Match y habló sin tapujos del sexo después de los 50.

Monica Belucci compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que posa desnuda para la revista Paris Match.

Monica Belucci nadando desnudaLa actriz de películas como Matrix y James Bond cumplirá 52 años el 30 de septiembre próximo, y para celebrarlo realizó una sesión fotográfica en una piscina, en donde muestra su belleza al natural.

La Belucci abrió su corazón en la revista francesa, declarando que "pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo".

A través del link a continuación se puede acceder a la versión completa de la película Irreversible con subtítulos en español (SÓLO APTA PARA MAYORES DE 18). Si quieren ver una escena subida de tono con la Belucci, recomiendo ir directo al minuto 45. Para ver la película, simplemente hagan clic en el link a continuación. Luego deben pasar un Captcha (para verificar que no sean robots) y finalmente llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo un par de anuncios publicitarios que pueden pasar por alto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario