sábado, 18 de junio de 2016

Sexo Gran Hermano

Marian Farjat reingresó a la casa de #GH2016 y, ni lerda ni perezosa, se fue con Pato (Patricio Sillis) al ático, donde la pareja se ocultó bajo las sábanas y dio rienda suelta a sus instintos carnales.

La Farjat, quien había participado en la edición anterior de #GH2016, junto con Yasmila Mendiguí (quien quedó eliminada del juego la semana pasada) fueron elegidas por el público para ocupar el lugar que dejó vacante Macarena Pérez (la primera en aparecer desnudita ante las cámaras que todo lo ven).

Marian Farjat teniendo sexo con Pato en #GH2016La ex GH 2015, que recientemente terminó su relación Brian Lanzelotta, no desaprovechó ni un minuto y rápidamente sedujo a uno de sus compañeros de convivencia.

En Gran Hermano 2015, Marian también había dado qué hablar desde los primeros días de juego. Antes de que pasaran las primeras 48 horas, la muchacha ya había pasado una noche hot con el santiagueño Nicolás Conte. Fueron los primeros en tener relaciones dentro de la casa.

Vea también:

Desnudos Gran Hermano
Los chicos y las chicas de Gran hermano 2016 fueron al grano. A horas nomás del arranque, ya se empezaron a quitar las ropitas. Como si, de movida, esa fuera la premisa. Todo sea por el rating, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario