miércoles, 22 de junio de 2016

Dibujo Kate Winslet

Todos recordamos el artístico retrato que Leo Di Caprio hizo de su partenaire Kate Winslet en la película Titanic. Por si quedaban dudas, no fue Leo quien lo dibujó. En esta nota develamos al verdadero artista.

Jack Dawson (Di Caprio) dibujando un retrato de Rose (Winslet)Una de las escenas más famosas de Titanic es esa en donde Rose (Kate Winslet) le pide a Jack (Leo Di Caprio) que la dibuje como "una de sus chicas francesas".

Rose posa desnuda sobre un sillón mientras las manos de Jack comienzan a retratarla, pero ¿de quién son las manos que esbozan el dibujo? Se trata nada más ni nada menos que del director de la película James Cameron, según informó The Telegraph. Muchos conocían sus habilidades para crear efectos especiales y películas famosas, pero su habilidad de dibujante se mantuvo oculta.

El dibujo que lleva la firma del personaje Jack Dawson, que en la ficción fue pintado el 14 de abril de 1912 (un día antes del desastre del Titanic), fue subastado en el año 2011 por $16.000 dólares.

Rose (Winslet) posando desnuda para Jack Dawson (Di Caprio)
"Quiero posar para tí como una de tus chicas francesas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario