jueves, 11 de julio de 2019

I Am Mother

Descarga torrent gratis


I Am Mother es una película australiana-estadounidense de suspenso y ciencia ficción de 2019, dirigida por Grant Sputore, a partir de un guion de Michael Lloyd Green. El film está protagonizado por Hilary Swank, Clara Ruugaard y Rose Byrne.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 25 de enero de 2019. Fue estrenada en Estados Unidos el 7 de junio de 2019 por Netflix y en Australia el 18 de julio de 2019 por StudioCanal.


Argumento: Una adolescente es criada en un complejo subterráneo por un amable robot llamado "Madre". El robot está diseñado para repoblar la tierra luego de la extinción de la humanidad. El singular lazo que une a la chica con el robot se ve amenazado cuando aparece una extraña mujer con noticias aterradoras. La película logra su cometido: el suspenso se mantiene en un nivel muy alto durante toda la película, hasta llegar a un desenlace que sorprende, especialmente a quienes no están muy atentos. Mucha gente debe googlear la explicación del final, para confirmar si es lo que uno sospecha.


I am mother descarga torrent gratis
Afiche I Am Mother

Titulo: I Am Mother
Año: 2019
Género: Ciencia ficción, drama, terror
Idioma: Inglés
Duración: 113 minutos aprox.
Director: Grant Sputore
Escritor: Michael Lloyd Green
Principales actores: Hilary Swank, Clara Ruugaard y Rose Byrne.
Puntaje IMDB: 6,8


Trailer oficial:



Audio en español.

Otras películas recomendadas:

  Blockers
(No me las toquen)
  Searching
  (Buscando)
  Ghost Stories
  Dumbo



No hay comentarios:

Publicar un comentario