sábado, 9 de julio de 2016

Destape Fátima Florez

El hacker Camus atacó de nuevo, y esta vez la víctima fue Fátima Florez. Salieron a la luz una serie de fotos muy picantes de la actriz e imitadora, en las que no oculta nada de nada.

Mientras actúa a sala llena en Carlos Paz, la chica se queja de que el hacker sigue publicando sus fotos, asegurando que le está haciendo vivir "una novela de terror". A mí me despierta cierta suspicacia... yo creo que si no fuera por el accionar de este hacker, la sala de teatro de Villa Carlos Paz donde se presenta Fátima Florez no se llenaría tanto como se llena gracias a las fotitos filtradas.

En mi caso particular, hasta hace unos días yo no sabía quién era Fátima Florez, y gracias a estas fotos ahora sé quién es y sé que actúa en una obra llamada "Fátima para todos" en Villa Carlos Paz.

Destape de Fátima Florez
Las fotitos de Fátima Florez

En fin, víctima o no víctima, lo que nosotros queremos es ver las fotos. Y en el siguiente link podemos acceder a ellas sin ningún tipo de censura. Simplemente hagan clic en el link a continuación. Luego deben pasar un Captcha (para verificar que no sean robots) y finalmente llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo un par de anuncios publicitarios que pueden pasar por alto.


Si ya vieron las fotitos y ahora tienen ganas de ver a la chica en el teatro, a continuación detallamos bastante información sobre sus próximas presentaciones:

Cuando se anuncia el regreso de Fátima Florez con su espectáculo la noticia se traduce en las mil voces de una humorista que supera la barrera de la imitación. Fátima, que tuvo una temporada brillante en Villa Carlos Paz, por reconocimiento y cantidad de público, trae al Quality el mismo espectáculo que ofrece en gira.

El show representa un viaje introspectivo, alrededor de la vida de Fátima. Comienza con los recuerdos de su infancia y la primera imitación. Xuxa fue ícono, ídola e inspiración para la niña que descubrió su don frente al espejo. El espectáculo incluye a Julián La Bruna, en el rol de Leo Tusikis, un psicólogo que va analizando la locura de Fátima, que crea personajes sin parar. De esa cabecita creativa sale Tita Merello, homenaje y recuerdo a la cantante y a la abuela de Fátima que escuchaba sus tangos. Otros personajes populares que significan mucho para la actriz son Gilda y Michael Jackson. A ellos les dedica una parte del show.

Las mujeres que despiertan fervor cada temporada y en cualquier formato son Susana Giménez, Moria Casán, Evita y Madonna. Fátima despliega la galería de voces, apoyándose en la gestualidad, accesorios y vestuario, pero, sobre todo, demostrando solidez en el instinto para recrear a los artistas que elige con la excusa del viaje. También incluye guiños al público porque ningún personaje esperado queda afuera.

“El espectáculo anduvo increíble y cierra con esta gira. Es una oportunidad para que vengan los que no me vieron en Carlos Paz, o quieren volver a verlo”, dice Fátima en breve charla telefónica con VOS.

La Florez también anticipa que está preparando el próximo show del verano. “Volvemos a Carlos Paz y al teatro Coral. Abrimos ese teatro y volvemos con espectáculo nuevo. Norberto, mi marido, que es el guionista, ya tiene la idea y está trabajando en eso. Es complejo, por la cantidad de personajes y por la tecnología que vamos a usar, con mucha pantalla. También estamos atentos a lo que pasa en el país y en la farándula. Por supuesto que a las divas no las dejo porque la gente me las pide. Otra vez Susana va a repartir premios, se van a sorprender”.

Además del oficio en escena, Florez se ha instalado en la televisión, primero, imitando a las divas o a los participantes de ShowMatch, y luego, con las creaciones que surgen de la realidad política argentina. Fátima ganó máxima popularidad cuando recreó la imagen y el discurso de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En 2015 dejó de imitarla porque la humorista consideró que echaba más leña al fuego de la campaña electoral. En la nueva temporada de ShowMatch, Fátima entró a “Gran Cuñado” y tiene participaciones especiales, a tono con las noticias en torno a la figura de la expresidenta.

Además, interpreta a la vicepresidente Gabriela Michetti; a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a Elisa Carrió y a Vicky Xipolitakis. Florez ha demostrado capacidad y talento para imaginar el discurso, los modos de pensar y comunicarse de las personalidades de la política. Así como establece una relación amorosa con las mujeres que admira, camina por la delgada línea del sarcasmo y el ridículo cada vez que toma una mujer de la política y le inventa el contexto.

Fátima Florez imitando a Charlotte Caniggia
Fátima Florez imitando a Charlotte Caniggia
“Todo el mundo me asocia y ya sabe que hago ese personaje (Cristina Fernández). Está instalado. Como cuando el cantante pega un tema. A veces, a algunos artistas los encasillan y los asocian a algún personaje exitoso y después no pueden superarlo”, comentó cuando volvió con el personaje en el verano 2016.

“El hecho de hacer cinco personajes me da para jugar como actriz y mostrar un abanico de personajes en una pantalla tan caliente como la de ShowMatch. Veo la popularidad cuando me encuentro con la gente en la gira”, comenta.

La comicidad dejó de ser una profesión exclusiva de los hombres en los espacios de máxima exposición (la televisión, las marquesinas). Fátima Florez introduce su buen humor y el desenfado siempre con algún toque de observadora naif, porque el chiste nunca llega tan lejos como para horrorizar a la gran audiencia. La comediante transita por ese filo mientras canta, baila y convoca a todos los personajes que caben en la cabecita loca que ella misma promociona y sostiene.

Para ver. Fátima para todos. Con Fátima Florez, Julián La Bruna y elenco. Guion: Norberto Marcos. Anticipadas en Quality Gym, Quality Espacio y en Internet por sistema Ticketek. Este jueves y viernes a las 21.30 en Quality, avenida Cruz Roja 200. Entradas: de $ 460 a $ 275.


No hay comentarios:

Publicar un comentario