jueves, 26 de mayo de 2016

Martínez, Bergagna, Giambroni

Un viaje no tan secreto de Mariano Martínez a Río de Janeiro junto con Belén Bergagna, quien sería su nueva pareja (y van...), además de ser amiga de Juliana Giambroni, la ex mujer del actor y madre de sus hijos. ¡Qué quilombo!

Mariano Martínez, Belén Bergagna, Juliana GiambroniMariano Martínez no deja títere con cabeza. Hace apenas unas semanas la pateó a Lali Espósito, y ya se consiguió otro caramelo: Belén Bergagna. Mariano, ¡dejá algo para los demás, si seguís comiéndote estos caramelos se te va a ir la glucemia a la estratósfera!

Pero con este se le puede complicar la cosa. Resulta que la bella y joven modelo Belén Bergagna tiene una particularidad: ¡es gran amiga de su ex mujer, Juliana Giambroni!

Ambos se conocieron en una producción de fotos hace unos meses para “Menos es más”, una peluquería que los tiene como modelos.

Y ahora se habrían ido juntos a Río de Janeiro. La morocha nacida en Luján vive en Miami, pero hace dos semanas viajó a Brasil, desde donde subió varias imágenes en sus redes sociales.

En paralelo, Mariano se embarcó el viernes a la tarde desde Ezeiza con escaso equipaje y su skate con destino a la Ciudad Maravillosa.

Belén Bergagna, otro caramelo en la lista de Mariano Martínez
Las especulaciones sobre un posible encuentro en la ciudad carioca se multiplicaron en las redes sociales, donde llamó la atención el sugestivo silencio del actor. Parece que el tipo está enfocado en su próxima tira “Amar después de amar”, que comenzará a emitirse en junio o julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario