martes, 28 de junio de 2016

Explosiones en Estambul

Hace minutos se reportaron explosiones y tiroteos en el aeropuerto Atatürk de Estambul. Hasta el momento se habla de múltiples heridos y se desconocen las causas del incidente. Los presuntos agresores aún no habrían sido identificados, pero algunos testigos afirman haber visto a cuatro hombres armados escapando de la terminal.

Imagen del aeropuerto Atatürk tras el atentadoEl ministro del Interior de Turquía reportó múlitples heridos tras el atentado ocurrido en el aeropuerto internacional de Atatürk, en Estambul, capital de Turquía. Se registraron dos explosiones, seguidas de un tiroteo.

Las primeras imágenes que circulan en las redes muestran a decenas de personas contra el suelo, aguardando advertencias de las autoridades turcas.

El hecho ocurrió cerca de las diez de la noche de este martes, hora local, mientras las autoridades investigan las causas del incidente.

Imagen del aeropuerto Atatürk tras el atentadoTras las explosiones, algunos testigos aseguran haber visto a cuatro hombres armados que escapaban de la terminal, informan medios locales.

Las autoridades turcas estiman que se trata de un atentado suicida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario