sábado, 8 de julio de 2017

Barby Silenzi hot

Los hackers de los celulares se han cobrado una nueva víctima: la bailarina Barby Silenzi, Por las redes comenzaron a circular fotos que la chica se sacó en la intimidad, desnuda en algunas y con ropa interior, en otras.

A través de WhatsApp y de otras redes sociales comenzaron a circular varias imágenes de la bailarina de Santiago Griffo en donde aparece desnuda o en ropa interior. Qué más hay que decir, veamos las fotos:

Barby Silenzi, desnuda






Barby Silenzi, entangada





Corpiño de Barby Silenzi




Selfie íntima Barby Silenzi

Parece que la historia se repite, por que hace un año ya se le habían dejado escapar unas fotos a esta chica. En aquella ocasión, Barby aparecía en unas fotos íntimas en ropa interior con sus amigas, tocándose los pechos y todo. Veamos de qué se trataba el asunto:

Foto íntima de Barby Silenzi y sus amigas (1)





Foto íntima de Barby Silenzi y sus amigas (2)



La modelo reconoció que las fotos son reales y aseguró no saber de dónde las sacaron. “No sé cómo alguien las publicó, no creo que haya sido mi amiga porque la mato. Ella me dice que no se las pasó a nadie, ni siquiera ninguna está de novia como para pasársela a su novio, no sé”, explicó.




Otros videos interesantes:


Video Francisca Maripán
Francisca “Kika” Maripán, la bellísima hermana del futbolista de la Universidad Católica de Chile Guillermo Maripán Loaysa, se hizo conocida hace unos meses atrás por subir varias fotos a su cuenta de Instagram para lucir sus curvas ante sus más de 72 mil seguidores.



Video Nati Jota
La chica aseguró que no es ella. Puede que sea cierto, por que Nati Jota, la simpática notera de 22 años, tiene un lunar en el pómulo derecho, mientras que la chica del video no lo tiene. Pero por las dudas, veámoslo para comprobarlo.





La mejor forma de averiguar cómo hacer gozar a una mujer es descubrir su mapa de las zonas erógenas de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario