viernes, 17 de marzo de 2017

#YouAreNotAloneSelena ¡te queremos!

La cantante Selena Gómez confesó su adicción por Instagram. En la red social, la chica llegó a tener un récord de seguidores a nivel mundial.

#youarenotaloneselenaApenas me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco. Se había convertido todo en algo desagradable. Era una adicta. Me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no buscaba preocuparme”, indicó en una extensa entrevista con la revista Vogue.

“Siempre me sentía como una mierda cuando miraba Instagram”, señaló la artista de 24 años de edad. Para librarse de su adicción, Selena dejó el control de su cuenta de Instagram a su asistente, además de eliminar la aplicación de su teléfono móvil.


En otra parte de su diálogo con Vogue, la ex novia de Justin Bieber confesó que en algún momento de su carrera artística llegó a sentir depresión y ansiedad al pisar los escenarios.

Fue el pasado mes de agosto cuando se dio cuenta de que tenía que parar. La cantante no podía más y confesó que sufría lupus, una enfermedad que le causaba ataques de pánico, depresión y ansiedad. Selena anunció su retirada temporal de los escenarios y, desde entonces, ha estado alejada de todo.

#youarenotaloneselenaSu esperada reaparición ocurrió en los American Music Awards. Mucho más delgada y muy sonriente, la joven diva aseguró que quería estar perfecta para volver a ponerse delante de los focos y recibir el premio en la categoría de Artista femenina favorita de pop/rock. Ya sobre el escenario, Selena pronunció un emotivo discurso que provocó una gran ovación del público, que aplaudió su fuerza y reconoció el esfuerzo que había hecho acudiendo a la gala.

Con la voz entrecortada y visiblemente emocionada, la cantante confesó: "En 2014, este escenario fue la primera vez que fui sincera al 100% con todos vosotros. La mayoría saben mucho de mi vida privada, me guste o no". Tras una breve pausa, continuó: "Tuve que parar, porque lo tenía todo pero estaba completamente rota por dentro. Intenté aguantar para no defraudarlos, pero aguanté demasiado y al final acabé defraudándome a mi misma. No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí", dijo tocándose el corazón y provocando el aplauso de todo el público. "No estoy tratando de obtener aprobación ni la necesito. Todo lo que puedo decir es que desde lo más profundo de mi corazón estoy muy agradecida de ser afortunada por poder compartir lo que quiero cada día con la gente a la que quiero".

La cantante terminó diciendo entre lágrimas: "Quiero dar las gracias a mis fans, porque son tan leales que no sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué seguir estándolo. Y tanto si me respetan como si no, eso es algo que deben saber de mí, y es que me preocupo por la gente. Muchas gracias, esto es de ustedes".




No hay comentarios:

Publicar un comentario