sábado, 14 de enero de 2017

Desliz Alina Moine

Le pasa a cualquiera, y por qué no a la bellísima conductora/periodista de Fox Sports, Alina Moine.

Alina Moine se levanta el vestidoLa hermosa rosarina estuvo muy atareada y muy presente en los televisores durante las últimas dos semanas, entrevistando a los pilotos del Rally Dakar y relatando lo que ocurría en la dura competencia que recorrió Paraguay, Bolivia y Argentina.

Hace unos meses se hizo popular en las redes sociales gracias a un sexy blooper que se mandó durante el programa especial de Fox Sports sobre los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: sin querer hizo un gesto que causó una levantada de su vestido, lo que dejó a la vista de todos su bombacha. Una tontería.

Alina Moine en ropa interiorDe todos modos, la chica no tiene problema en mostrarse en ropa interior, ya que su belleza escultural la llevaron por el camino del modelaje, y sus fotos en prendas íntimas se difundieron por todo el mundo.

En el blooper, la conductora movió la mano abruptamente y, sin querer, enganchó la parte de abajo de su vestido y lo levantó, dejando su bombacha color piel a la vista de todos.

Tanto ella como su compañero de programa, Maxi Palma, hicieron como si nada y continuaron hablando, pero fue evidente que algo había pasado. La rubia sólo atinó a mirar atrás de cámara y a hacer una mueca.

Claro que el hecho no pasó inadvertido, desde el momento que alguien capturó la escena y la distribuyó por Whatsapp, viralizando el hecho en forma inmediata.

A continuación podemos apreciar el video del simpatico blooper:



Un lindo momento para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario