sábado, 17 de diciembre de 2016

Naty Oreiro Sexy

Natalia Oreiro, la actriz/cantante uruguaya de 39 años que interpretó a Gilda en la exitosa película homónima, lanzó un videoclip en donde se la ve súper sexy.

Natalia Oreiro HotCon una malla enteriza tremendamente cavada que hace relucir sus curvas (y probablemente hace enojar a Ricardo Mollo, su marido), la Naty Oreiro se manda unos bailes muy hot y muy sensuales en el videoclip de la canción Corazón valiente, uno de los hits de Gilda interpretado por ella en compañía de su coterráneo Rubén Rada.

En las imágenes del video se la ve a la uruguaya en un vagón de tren antiguo, alternando la malla cavada con un vestido blanco satinado con un escote que por momentos parece dejar escapar los atributos de la dama.

La diva emprendió una gira por Europa del Este, llevando a aquellas lejanas y frías tierras la música tropical de Latinoamérica, a ver si logra calentarlas un poco. El tema del videoclip parece coincidir con esa gira, ya que el tren se asemeja al transiberiano que atraviesa Europa.


Obviamente este video nos deja con las ganas. Es por eso que incluimos el video a continuación, en donde la bella uruguaya muestra bastante más piel en un strip-tease muy erótico. Para verlo, primero deben ser mayores de edad (por favor, si no lo son, no hagan clic en el link). Luego deben pasar por un Captcha (para verificar que no sean robots) y finalmente llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo algunos anuncios publicitarios que pueden pasar por alto, y luego llegan al deseado video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario