domingo, 13 de noviembre de 2016

Escándalo Miley Cyrus

A la pareja de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger (separados desde hace algunos meses) les gustaba filmarse durante sus actos sexuales, incluso jugando con cosas tales como chupetines y otras golosinas. Se decía que alguno de esos videos se habían filtrado. Lo cierto es que no están por ningún lado, pero más abajo hay un video de una falsa Miley haciendo cosas chanchas.

Miley Cyrus Patrick Schwarzenegger
Miley & Patrick
Se comenta que a la transgresora Miley Cyrus le gustaba filmar sus actos sexuales en la intimidad con su ex Patrick Schwarzenegger (hijo de Arnold), para después eliminarlos una vez vistos. Pero con el asunto de la nube, y los teléfonos que sincronizan y backupean su contenido por todas partes, esos videos íntimos terminan filtrándose y distribuyéndose por el mundo entero a través de Whatsapp y las redes sociales.

Según los chismes que recorrían Hollywood hace unos meses, a Patrick le gustaba el lado salvaje de Miley, a tal punto que acordó que ambos se hicieran tatuajes similares en partes íntimas del cuerpo. Lástima que hayan terminado separándose, por que hacían una bella pareja... ¿qué habrán hecho con los tatuajes?

Suficiente introducción. Lo que todos queremos es ver el video de la falsa Miley Cyrus (por que el de la verdadera no se consigue) en pleno acto sexual. A través del link a continuación se puede acceder al video de la Miley Cyrus trucha sin censura. Para verlo, primero deben ser mayores de edad (por favor, si no lo son, no hagan clic en el link). Luego deben pasar por un Captcha (para verificar que no sean robots) y finalmente llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo algunos anuncios publicitarios que pueden pasar por alto, y luego llegan al video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario