martes, 11 de octubre de 2016

Sex robot café

Un café londinense ofrecerá a sus clientes un servicio extra junto con el desayuno: un "favor" sexual brindado amablemente por su personal robótico. 

Robot sexual
Una fembot entrenada para el placer.
Ya está, bajame la cortina que nos vamos. Un reconocido empresario inglés de la industria de la prostitución llamado Bradley Charvet anunció sus planes de abrir en Londres un "fellatio cafe", en donde, además de servir el desayuno, se ofrecerá a los clientes masculinos un tratamiento de sexo oral por parte de una fem-bot (o una robot femenina). Es genial; para empezar el día distendido, nada mejor que un cafecito y una m***ada.

Charvet tenía intenciones de lanzar un "fellatio cafe" hace tiempo, al estilo de negocios similares en Tailandia, pero las leyes inglesas anti prostitución le hicieron desistir. Sin embargo, ahora el hombre anuncia que el sexo oral será realizado por "cyborgs eróticos".

Meme Austin Powers Smashing Baby"Los robots sexuales siempre serán satisfactorios e incluso podrían ser mejores que las mujeres reales, por que serían programables de acuerdo a las necesidades de cada persona", dijo Charvet al periódico Daily Star Online. "Ellas mejorarán el servicio sexual. Es totalmente normal ver una nueva forma de usar robots y otros juguetes sexuales para proporcionar placer".

Robot sexual
Las robots, siempre bien dispuestas.
Charvet considera que el café se volverá un centro de actividad social, donde los amigos se encontrarán para charlar, tomar café y ocasionalmente disfrutar de actos sexuales robóticos. "El bar es el lugar en donde se conoce gente, se extiende la red de conocidos y se comienza la mañana. ¿Qué podría ser mejor que encontrarse con amigos en torno a una mesa de café y disfrutar un 'blow job' de un robot sexual?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario