sábado, 22 de octubre de 2016

#LadyOxxo muestra todo

Nathaly Gutiérrez es el verdadero nombre de la cajera que se sacó unas fotos zarpadas en un local de la mexicana tienda Oxxo y se hizo famosa en todo el mundo. Aquí, el link a las imágenes sin censura.

Lady Oxxo sin censuraHace tiempo que Lady Oxxo se dio a conocer a través de unas fotos hot que se hicieron virales en las redes sociales.

Lo que no todos saben es que ella ya rompió un récord que nunca antes alguna otra lady había llegado a tener. Ya que como muchas otras ladies ella logro millones de visitas y ser reconocida a nivel mundial, tal vez por lo grande que es la franquicía de Oxxo o porque ella está más buena que el flan con dulce de leche.



Nathaly Gutiérrez Lady OxxoEsta cajera se hizo híper famosa sólo por compartir un pack de fotografías eneseñando más que una maestra de universidad. Las imágenes, aparentemente difundidas en venganza por una mujer despechada o algo así, dieron la vuelta a sitios web de comedía, noticias, humor, morbosos, triple equis, etc.

A través del link a continuación se puede acceder a un video con la recopilación de las fotos de Lady Oxxo en donde muestra todo, pero todo todo. Para ver el video, simplemente hagan clic en el link a continuación. Luego deben pasar un Captcha (para verificar que no sean robots) y finalmente llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo un par de anuncios publicitarios que pueden pasar por alto.
¿Quieres saber cómo hacer gozar a una mujer intensamente? Lo mejor es que te lo explique una mujer a la que le gusta gozar de verdad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario