viernes, 30 de septiembre de 2016

Suegro de cuidado

El papá de Mechy (la promotora que apareció en el video triple-x junto con los dos automovilistas) se enojó en serio y amenazó a los pilotos con vengarse.

Les dijo de todo. No se guardó nada. Los insultó de arriba a abajo. Y los amenazó. Pero como no queremos reproducir groserías, nos limitamos a mostrar los comentarios de este señor, que está realmente muy mal por lo que le pasó a su hija:



Las amenazas del papá de Mechy


Están complicados los muchachos Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis. Y para colmo, podrían perder los sponsors que los acompañan en las competencias de Turismo carretera y el Top Race V6.

Mientras tanto, Mechy la pasa mal. Miren sino su muro de Facebook:

Facebook de Mechy



2 comentarios:

  1. Habrá visto el video papá?...
    Porque cree que la "nena" es una "víctima".
    Los que vieron el video lo sabrán. La mina habla a la cámara, tira besos, y se cagga de risa MIENTRAS no para de cojjjer... Ni siquiera reduce el ritmo.
    Piloto de arriba (hay otro abajo de ella): "Mandale un saludo a los tribilines que los 4 te quieren cojjjerr". Ella: "Un saluddoooo a los tribilines que los 4 me van a cojjjerr"...
    En el segundo video, luego de chuppar las DOS P... juntas, mira a la cámara riendo y dice "Es para ABU, para que vea la que se perdió"...
    Increíble.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, es una promotora al fin y al cabo. Será mayor de edad y todo, pero no tenía noción de las consecuencias de lo que estaba haciendo.
    Gracias Axe por tu comentario!

    ResponderEliminar