sábado, 30 de julio de 2016

Romina Ricci prohibida

La actriz Romina Ricci fue una nueva víctima de los hackers, que publicaron sus videos íntimos y, lógicamente, éstos se viralizaron. En este post podrán encontrar el link al material original.

Romina Ricci se suma a la extensa lista de famosas víctimas del hackeo, luego de que se viralizaran a través de las redes sociales y Whatsapp sus fotografías prohibidas.

Romina Ricci sin censuraEn las imágenes se puede ver a la ex de Fito Paez sin ropa y con sus manos en sus partes íntimas y un poco más joven, por lo que se deduce que las fotos habrían sido tomadas hace unos años.

Ricci, recordemos, es madre de Valentina (17), fruto de su relación con Maxi Gutiérrez; y de Margarita (11), hija del músico rosarino. Actualmente está en pareja con el productor musical brasileño Walter Abud, y espera a su tercera hija.

Romina Ricci prohibidaNo es la primera vez que se ve a la bella intérpete desnuda: además de haber protagonizado varias escenas muy calientes en TV y teatro, se mostró como Dios la trajo al mundo para la revista Playboy en agosto del 2007.

En el siguiente link podemos acceder al video de Romina sin ningún tipo de censura. Simplemente hagan clic en el link a continuación. Luego deben pasar un Captcha (para verificar que no sean robots) y finalmente llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo un par de anuncios publicitarios que pueden pasar por alto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario