martes, 14 de junio de 2016

Vuelven las Bandana

¡Dance, dance, dance! Hoy tu sueño es real... La letra del hit que hace como 15 años fue furor gracias al reality show Popstars vuelve a escucharse hoy en las radios y en los auriculares de las y los que en aquel entonces eran adolescentes.

Hace más o menos 15 años, Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Maria Elizabeth Vera fueron elegidas para formar el grupo de chicas pop Bandana. Las chicas, que ahora no lo son tanto, están planeando un regreso a los escenarios sin una de sus integrantes: Ivonne.


Las Bandana hoy, durante una entrevista en IntrusosA la hora de revelar cómo surgió el regreso, las chicas comentaron que nunca perdieron el contacto, aunque no se juntaban para hablar exclusivamente de música. "Cada tanto se tocaba el tema, pero por un pedido de la gente", contó Valeria Gastaldi, .

En este regreso, Bandana será un cuarteto porque Ivonne decidió no sumarse a esta aventura. "Está con compromisos que no son compatibles con esto, no quiso participar y la respetamos", comentó Virginia Da Cunha.

Después de más de 10 años, Virginia, Lourdes, Valeria y Lissa vuelven con todas las ganas de reencontrarse con sus fans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario