viernes, 10 de junio de 2016

Incendio en Tacumbú

Hace escasas horas, un incendio de gran magnitud se desató en el Penal de Tacumbú, situado en Asunción del Paraguay y conocido como el más peligroso de Latinoamérica.

El capitán Rubén Valdez, del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, confirmó que hay dos personas desaparecidas tras el incendio que ocurrió en la madrugada de este viernes en el penal de Tacumbú.
Incendio en Tacumbú

"Hay dos integrantes de la población penal que no están siendo encontrados", dijo Valdez a los medios de prensa. Igualmente, aclaró que se está haciendo un recuento de los internos como parte de todos los trabajos tras el siniestro.

El capitán igualmente reiteró que el incendio a estas horas está controlado. Sin embargo, aún no se derminó la causa, si bien desde el Ministerio de Justicia refirieron que las llamas se iniciaron como consecuencia de un cortocircuito.

El fuego se originó en la zona del sótano, donde se encuentran adultos mayores. El siniestro se inició alrededor de las 5:00 de este viernes. Los internos fueron trasladados a otra zona del penal para resguardarse mientras que la Policía cercaba los alrededores de la penitenciaría.

Tras casi tres horas de trabajo, los bomberos voluntarios lograron controlar el fuego y procedieron al enfriamiento del sitio.

Bomberos combaten el fuego en el Penal de Tacumbú
Ubicación del Penal de Tacumbú








Fuente: UltimaHora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario